Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos asaltantes tras persecución en Los Sauces Toluca

Fallas mecánicas

La noche del pasado jueves, policías desataron una persecución para detener a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar un Oxxo ubicado en la avenida Lorenzo Garza esquina con Paseo Santín, localidad de San Mateo Otzacatipan.

De acuerdo con lo informado, un habitante a través de una llamada anónima alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), pues se había percatado que dos hombres descendieron de un Volkswagen Jetta rojo e ingresaron a la tienda, al parecer para atracar.
[post_ad]
Pero cuando se dieron cuenta que varias patrullas se aproximaban hacia la tienda, los dos presuntos delincuentes huyeron, con esto se inició la persecución por las calles del fraccionamiento Sauces V, que culminó en los Sauces 3, donde se les detuvo.

Tras ser identificados por el encargado de la tienda de conveniencia, los detenidos, de aproximadamente 32 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a presuntos asaltantes tras persecución en Los Sauces Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.