Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a Comisario Ejidal de San Buenaventura de fraude por terrenos Tren Interurbano México-Toluca

Ventas

Un grupo de ejidatarios de la localidad de San Buenaventura en el municipio de Toluca levantaron una serie de denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), argumentando supuestos actos de corrupción de parte del comisariado ejidal de la zona con los pagos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dieron por los terrenos utilizados para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Los inconformes aseguran que el pago total a los ejidatarios de los terrenos afectados por esta construcción data de mas de 13 millones de pesos, mismos que no se han pagado ya que se descubrió que el dinero se ha estado gastando por el comisariado ejidal, comandado por Hilario Hernández Valdés, Horacio Yedra Esquivel, Reynaldo Santana Morales, Francisco Buenaventura y Garcés Torres.
[post_ad]
Por las veinte hectáreas afectadas, el licenciado Edgar Campos Hernández, quien se encuentra delegando por la situación de los ejidatarios, comentó que se descubrió que hasta el momento se han expedido de manera ilegal siete cheques de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mismos que han sido utilizados para beneficio personal de los demandados.

Es por eso que los ejidatarios han pedido que se les entregue el monto gastado y la destitución de las autoridades ejidales de San Buenaventura.

Redacción--tlayuda/8columnas
Acusan a Comisario Ejidal de San Buenaventura de fraude por terrenos Tren Interurbano México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.