Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dictan nueve años de prisión a padrastro de niño Owen por lesiones

Lentes de contacto

Rubén Díaz Alamilla, quien fue detenido por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia estatal en junio del año 2014, en el municipio de Tequixquiac, fue condenado a 9 años de prisión, luego de que el Ministerio Público de la FGJEM acreditó que este sujeto golpeó a un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán dictara esta sentencia condenatoria por los delitos de lesiones y violencia familiar en contra de Díaz Alamilla. Los hechos se registraron el 16 de mayo del 2014, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Parque de San Mateo, en el municipio de Cuautitlán México, lugar donde este sujeto golpeó al pequeño, e incluso la quemó con un encendedor. (VER NOTA NIÑO OWEN)
[post_ad]
Derivado de las lesiones el menor fue trasladado a un hospital en Tlalnepantla, donde recibió atención médica y fue diagnosticado con maltrato familiar. Por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva, y la PGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta de 250 mil pesos para localizar a Díaz Alamilla, quien fue detenido el 10 de junio del mismo año, en la comunidad de San Miguel, municipio de Tequixquiac, lugar donde el sentenciado se escondía para evadirse de la acción de la justicia.

Alejandro Gómez, fiscal general de Justicia estatal, mencionó que la detención de este sujeto se dio bajo un operativo de la Policía de Investigación; posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, para determinar su situación legal. Por lo que la Autoridad Judicial le fijó una multa de 67 mil 290 pesos como reparación del daño; este sujeto también enfrentaba cargos por el delito de actos libidinosos, los cuales profirió al pequeño de 5 años, y hace unos días, un Juez dictó una condena de 3 años y 4 meses de prisión en su contra por este delito, por lo que suma dos sentencias en su contra.
Dictan nueve años de prisión a padrastro de niño Owen por lesiones Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESTE GUEY DEBERIAN CASTRARLO VIOLARLO PARA QUE SE LE QUITE LO IMBECIL Y ANDAR MALTRATANDO NIÑOS, HIJO DE LA CHINGADA DEJENLO ENUCO AL PENDEJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.