Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Golpiza a Owen, un niño de 5 años del Edoméx, indigna en redes sociales

Maltrato infantil

En Tlalnepantla, Estado de México, un niño de 5 años de edad fue hospitalizado tras recibir tremenda golpiza por parte de la pareja de su madre, una policía. 

El pasado 16 de mayo, Owen llegó al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) Tlalnepantla, donde recibe atención médica. 


Pero este fin de semana, trascendió que usuarios de redes sociales informaron de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Owen, debido al estallamiento de víceras, versión aún sin confirmar. 

Este miércoles el menor fue visitado por personal de Derechos Humanos, quienes no pudieron comentar nada sobre su estado de salud. 

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tuiteó: "Sobre el caso del pequeño Owen, se encuentra estable en un hospital del @Issemym, lo primero fue garantizar su salud y su seguridad". 

Los usuarios de redes sociales han expresado su indignación, luego que el Ministerio Público indicara que no hay delito que perseguir, según lo compartido en Twitter con el hashtag #RescatemosAOwen.

La Procuraduría del Estado de México ya anunció que se abrió una investigación al respecto y Eruviel Ávila ha dicho que se aplicará todo el peso de la ley contra quien resulte responsable. 

A continuación mostramos algunas fotos compartidas en redes sociales, en las que se puede observar el terrible estado del cuerpo de Owen; quemaduras, moretones y raspones, lo cubren casi por completo. 

Derechos Humanos

Redacción--sdpnoticias.com
Golpiza a Owen, un niño de 5 años del Edoméx, indigna en redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q poca de la pareja de la mama de Owen, y la mama le vale su hijo o que porque no denuncio a este idiota que lo metan a la cárcel y que ahí se la cobren haber si tiene muchos pantalones con alguien de su edad hi jo su re #$%&//(()))===

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.