Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon lanzaría una versión gratuita de Prime Video

Oferta

El sector de los servicios de streaming tiene un modelo de negocios basado en suscripciones, que lo ha convertido en una poderosa industria. Ahora, Amazon Prime Video podría sacar una versión gratuita.

A nivel global, los ingresos del segmento de los servicios de streaming de video superan los 9 mil 679 millones de dólares anuales, de acuerdo con datos de Statista. En el caso de México es de 90 millones de dólares. Uno de los líderes en este sector es Netflix pero poco a poco aumenta su competencia.

Tanto Netflix como Amazon Prime Video, sólo permiten ver su contenido a través del pago de una suscripción mensual, pero esto podría cambiar muy pronto.
[post_ad]
De acuerdo con varios reportes, Amazon estaría trabajando en una versión gratuita de Prime Video, que contaría con anuncios publicitarios. De concretarse, sería una agresiva estrategia de la compañía dirigida por Jeff Bezos en la competencia por las audiencias.

En años recientes, Amazon ha invertido más en productos de entretenimiento. Prime Video ya está disponible en una decena de países y esta temporada comenzó a transmitir los juegos del jueves por la noche de la NFL. En dicho stream, Amazon coloca anuncios de sus servicios y no sería extraño que atraiga a otros anunciantes.

La oferta de contenido original de Amazon es mínima comparada con la de Netflix, pero cuenta con series que han sido aclamadas por la crítica como American Gods y The Man in the High Castle.

Series

Durante 2016, el servicio de streaming de video de Amazon superó los 48 millones de suscriptores. Se espera que para 2022 sean más del doble.

Redacción--tlayuda/merca20.com
Amazon lanzaría una versión gratuita de Prime Video Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.