Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre durante asalto en la colonia Altamirano Toluca


Luego de oponerse a ser asaltado, un hombre recibió un balazo a manos de tres supuestos delincuentes cuando lo interceptaron en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca. Luego de un operativo, los agresores fueron detenidos por la policía.

Fue alrededor de las 13 horas de ayer, que el sonido de la detonación de una arma de fuego, alertó a los vecinos de la colonia Altamirano, casi frente al Parque de la Mujer.
[post_ad]
Los habitantes que salieron para ver de qué se trataba, encontraron a uno de sus vecinos tirado en el piso y a tres sujetos despojándolo de sus pertenecías.  Al verse descubiertos, los asaltantes emprendieron la huida.

De inmediato, los testigos pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias médicas y policiacas, por lo que al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes al conocer las características de los agresores, montaron un operativo para dar con los responsables.

Tras varios patrullajes, los policías lograron detectar a los sospechosos en las calles de Pino Suárez y Joaquín García, donde fueron detenidos dos de los tres presuntos asaltantes y trasladados ante las autoridades.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Balean a hombre durante asalto en la colonia Altamirano Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.