Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a padre e hijo de 15 años para robar su casa en Edomex

Linternas

Un hombre y su hijo adolescente, fueron asesinados ayer a balazos cuando tres sujetos armados entraron a su vivienda aparentemente para despojarlos de sus pertenencias. La gran cantidad de tiros que dispararon los delincuentes para matar a las víctimas, alertó a los vecinos del lugar.

Según las primeras investigaciones, el doble homicidio obedeció a un intento de robo a casa habitación, cuando las víctimas se opusieron al despojo.

Fue durante la mañana de este martes, que se dio aviso a las autoridades policiacas a través de una llamada telefónica, que en una casa de la comunidad Barrio Guadalupe en el municipio de Jocotitlán cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
[post_ad]
Informes recabados indicaban que a los pocos minutos llegaron al lugar los agentes policiacos, quienes encontraron a una mujer sobreviviente del ataque y quien narró que tres sujetos habían entrado a su domicilio.

La señora dijo que los sujetos los amagaron y pretendían despojarlos de sus pertenencias, pero al parecer el padre identificado con el nombre de Gerardo, de 43 años y su hijo del mismo nombre, de tan sólo 15 años al resistirse fueron acribillados con arma de fuego.

Luego de ver a los dos familiares muertos, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Momentos después llegaron vecinos de las víctimas y familiares.

Los reportes señalan que la familia atacada se dedicaba al comercio, por lo que se presume que ese fue el móvil del doble crimen.

Fue poco después de las siete de la mañana, que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para seguir los protocolos de investigaciones.

Las autoridades recabaron indicios y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley y tratar de hallar pistas que lleven a detener a los homicidas.

Redacción--tlayuda/quadratin/grafico
Asesinan a padre e hijo de 15 años para robar su casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.