Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Interjet dejará de operar en cinco ciudades de México

Boletos

Interjet anunció que dejará de operar las rutas entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido a la reducción de horarios de despegue y aterrizaje (slots) que resultó del proceso de ordenamiento que realiza la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Interjet lamenta informar que se ve imposibilitada para seguir prestando el servicio público de transporte aéreo a partir del 1 de noviembre del año en curso, entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa".
[post_ad] 
Precisó que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el AICM, comparado contra los que operó el año pasado. "La administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto".

Interjet entró a estas rutas hace entre 3 y 4 años; "invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio", aseguró la aerolínea.

Advirtió que el resultado de la reducción de slots ybla cancelación de rutas es una "regresión que dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario".

Sostuvo que de no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando del servicio sin afectaciones, y enfatizó que esta problemática afecta a la industria aérea nacional, por lo que urgió al gobierno federal a buscar la mejor forma de resolverla.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Interjet dejará de operar en cinco ciudades de México Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.