Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a una mujer en Atlacomulco

Cintas

Al interior de su vivienda fue encontrado el cuerpo de una mujer con heridas en el cuello ocasionadas por arma punzocortante en el poblado de Tic Tic, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Según versiones, un familiar que acudió al inmueble a buscarla la encontró en la habitación tirada en el piso inconsciente junto a su cama entre un charco de sangre; hecho ocurrido sobre la calle Andador H de Infonavit Santa Cruz.

Por lo que solicitó apoyo de paramédicos, sin embargo, al arribar solo confirmaron la muerte de Diana “N” de 26 años, sin que se diera a conocer el móvil del homicidio ocurrido la noche del jueves.
[post_ad]
El sitio fue resguardado por elemento de seguridad pública para que agentes del Ministerio Público realizan los primeros peritajes antes de trasladar el cadáver al anfiteatro con sede en el municipio de Ixtlahuaca.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación para continuar con las diligencias y dar con el responsable, en el lugar fueron halladas unas tijeras de jardinería con huellas hemáticas.

Personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos para los estudios correspondientes para determinar con exactitud las causas de la muerte de la mujer que tenía dos hijos pequeños. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Asesinan a una mujer en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.