Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajadores se desploman de andamio, en Metepec

Empleos

Luego de caer de un andamio de cerca de diez metros de altura una persona del sexo masculino murió y un compañero quedó herido en el estacionamiento de la Plaza La Pilita durante el miércoles en este municipio.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía en la calle Hermenegildo Galeana en las inmediaciones del barrio San Mateo cuando los trabajadores sufrieron el accidente laboral.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados al llegar ya nada pudieron hacer por un joven de unos 23 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales al sufrir la caída y golpearse la cabeza.
[post_ad]
En tanto, el segundo hombre tuvo que ser trasladado hasta un hospital para poder recibir atención médica especializada tras sufrir diversas heridas, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública.

Más tarde, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ante la mirada de familiares que acudieron al lugar después de recibir la noticia.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Trabajadores se desploman de andamio, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.