Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros de autobús atrapan a asaltante y le dan una golpiza en colonia Ocho Cedros Toluca

Boletos a Toluca

Luego de ser acusado de robar un camión del transporte público, un hombre fue golpeando por usuarios, mientras un cómplice se dio a la fuga, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes, en calles de la colonia Ocho Cedros, en la zona sur de la capital mexiquense, cuando ladrones despojaron a los usuarios de las cosas de valor.
[post_ad]
Después de los hechos, autoridades implementaron un operativo en la zona para intentar la detención del otro asaltante, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

El hombre fue golpeado por usuarios del transporte público, por lo que tuvo que ser presentado ante las autoridades de justicia del estado de México tras ser sometido en la zona sur del municipio.

El hombre fue acusado de robar a usuarios del transporte público durante la noche del pasado viernes en calles de Toluca.

Redacción--tlayuda/laprensa
Pasajeros de autobús atrapan a asaltante y le dan una golpiza en colonia Ocho Cedros Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PINCHE GUEY HIJO DE LA CHINGADA MADRE!!!!, LE HUBIERAN TROZADO LAS MANOS AL PUTO, PENDEJO, HABER SI ASI VOLVIA A AMENAZAR A LA GENTE, DESGRACIADO!!!,

    ResponderBorrar
  2. Madriza también a los taxistas haber si dejan de conducir y comportarse como cafres al volante, y cuando están en sus bases no faltan los ociosos que se burlan hasta que no les parten la cara.

    ResponderBorrar
  3. ESO Y MAS MERECEN, FLOJOS TRABAJEN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.