Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se pasa luz roja y ocasiona carambola en Toluca

Choque de defensas

Una mujer lesionada y dos personas con golpes menores fue el saldo que dejó un accidente automovilístico entre dos camionetas y un taxi sobre la avenida José María Pino Suárez esquina con Wenceslao Labra, en la colonia Valle Verde.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Policía de Vialidad, dicho percance se registró alrededor de las 18:50 del viernes al ser informados vía telefónica que sobre dicha zona se había suscitado un choque donde se vieron involucrados una camioneta Dodge Journey con láminas del estado de Guerrero, un taxi Nissan Tsuru y una camioneta Nissan de tres toneladas y media.
[post_ad]
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes le brindaron los primeros auxilios a dos hombres y a una mujer que viajaban en el carro de alquiler.

Minutos después, los dos hombres quedaron en el lugar ya que sólo resultaron con golpes menores así como crisis nerviosa, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de esta capital mexiquense.

Algunas versiones mencionaron que la supuesta causa de este percance se debió a que el conductor de la camioneta Nissan se pasó la luz roja del semáforo, por lo que el conductor de la camioneta Dodge no alcanzó a frenar a tiempo y terminó chocando. Tras el impacto, la camioneta Nissan se fue a impactar contra el taxi.

El lugar fue abanderado por los uniformados, horas después al sitio arribaron los representantes de las aseguradoras. Al no llegar a un acuerdo, los involucrados junto con sus vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se pasa luz roja y ocasiona carambola en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.