Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño se suicida en Ecatepec; decía que su mamá no lo quería

Motivación familiar

Un menor de 11 años de edad decidió quitarse la vida, ahorcándose en su cuarto, al interior de una casa donde vivía con los abuelos, en la colonia Julia Marín.

Fue cerca de las 7:30 horas que el abuelo del menor solicitó apoyo, al encontrar en su recámara a su nieto, atado de con una correa al cuello que amarró a un lazo, en la casa marcada con la manzana 14 lote 28, en la calle Principal 4.
[post_ad]
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron a la zona y tras revisar a quien fue identificado con el nombre de Yosvan Rogelio, nada pudieron hacer y certificaron su muerte, porque ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos, dónde los abuelos paternos del hoy occiso que vestía playera verde y pantalón negro, estaban desolados al localizarlo sin vida, esto porque el menor que vivía con ellos en ocasiones sólo comentaba que su madre no lo quería.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de rigor, asimismo poder deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Niño se suicida en Ecatepec; decía que su mamá no lo quería Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.