Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se queda dormido y vuelca, en carretera Toluca-Ciudad Altamirano

Vacaciones

El conductor de una camioneta particular resultó con lesiones menores tras volcar con su unidad, los hechos sucedieron en el kilómetro 105, en el paraje conocido como desviación a Pericones de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, todo esto al parecer porque se quedó dormido por un instante.

Al ir circulando por la carretera ya mencionada, al salir de la zona de cuervas, al conductor le ganó el sueño, lo que provocó que se impactara con su camioneta Chrysler Voyager color verde con placas de circulación del Estado de México, contra el cerro, terminando con los neumáticos hacia arriba y atravesado en uno de los dos carriles de circulación, mencionaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el percance se registró alrededor de las 08:30 horas de este martes.
[post_ad]
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de este municipio que le brindaron atención médica al conductor, quien dijo llamarse Juan “N” de 57 años de edad, con domicilio en la localidad de San Pablo Autopan.

El afectado sólo sufrió golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes mencionaron que la camioneta sufrió cuantiosos daños materiales; más tarde la unidad fue puesta sobre su eje y fue trasladada a un corralón de este municipio.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor se queda dormido y vuelca, en carretera Toluca-Ciudad Altamirano Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Para todos los que leyeron está noticia, es mentira el conductor del vehículo no se quedó dormido se quedó sin frenos. Es así como paso el accidente, que poca que hasta para esto no tengan valores y solo cambien los hechos para su conveniencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.