Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Actor Rafael Inclán fue víctima de secuestro en Oaxaca

Rafael Inclán

El primer actor Rafael Inclán fue secuestrado por 12 horas en el estado de Oaxaca, reveló una fuente cercana a la revista Tv Notas.

De acuerdo con la información consignada en la citada publicación, el secuestro ocurrió el pasado 6 de octubre al termino de las grabaciones de Mi Marido Tiene Familia y para la liberación de Inclán fue requerida una suma de 2 millones de pesos.

Sin embargo, los secuestradores sólo obtuvieron 200 mil pesos, ya que el hijo del primer actor señaló que no pudo conseguir más y tras unas horas de angustia los criminales aceptaron dicha cantidad, precisó la publicación.
[post_ad]
Según la fuente entrevistada por Tv Notas, Rafael Inclán fue secuestrado cuando caminaba de un bar al hotel en el que se hospedaba.

De acuerdo con la “amiga” del actor, los secuestradores robaron credenciales y tarjetas del actor, incluida su visa de trabajo por lo que no pudo viajar a EEUU para presentar la obra de teatro Aventurera.

Cabe mencionar que, según la publicación, el actor no ha confirmado una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el citado secuestro.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Actor Rafael Inclán fue víctima de secuestro en Oaxaca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.