Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan embargar el palacio municipal de Toluca por un adeudo de 20 mdp

Ayuntamiento de Toluca

El palacio municipal de Toluca fue cerrado por varias horas luego del intento de embargo suscitado desde la mañana de este jueves, por un adeudo que asciende a los 20 millones de pesos.

Trascendió que dicho adeudo es referente a la constitución de una unidad deportiva en poblado de San Mateo Otzacatipan realizada desde hace dos administraciones, por la cual en su momento el pago era de casi cinco millones de pesos, sin embargo al no ser finiquitado el adeudo alcanzó los 22 millones de pesos.
[post_ad]
Con anterioridad el Ayuntamiento de Toluca había sido notificado del adeudo del cual, el edil Fernando Zamora Morales, indicó que hasta que se culmine con el proceso legal y se confirme la realización de dicha obra, se liberaría algún tipo de pago.

Fue pasado el mediodía que al interior del inmueble sonó la alerta sísmica, por lo que fue desalojado todo el personal, no obstante el palacio de gobierno estatal y la legislatura local no fueron desalojados, por lo que se presume sólo se realizó el desalojo como distracción.

Se espera que en breve el área jurídica realice una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de dicha situación.

Redacción--tlayuda/oem/posta.com
Intentan embargar el palacio municipal de Toluca por un adeudo de 20 mdp Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y cabe aclarar y dicha unidad deportiva esta en pésimas condiciones, muy sucia, el pasto parece jungla, etc, etc, etc.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.