Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrolla a camioneta en Toluca

Vagones

En su intento por ganarle el paso al tren una camioneta particular fue arrollada sobre la carretera Toluca Atlacomulco, a la altura del Trébol dos tripulantes resultaron lesionados en la zona norte de la capital mexiquense.

El accidente ocurrió en el kilómetro 8 cerca del entronque con la autopista en la delegación de la Aviación Autopan alrededor de las 11:00 al momento que la parte delantera de la locomotora embistió la unidad.

En el interior de un vehículo Ford tipo Windstar color arena quedaron atrapados dos personas por lo que automovilista alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencia.
[post_ad]
Al sitio acudieron unidades de la Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México con equipo de rescate para sacar a los ocupantes para brindarle los primeros auxilios luego de la colisión sufrida.

Los paramédicos atendieron en el sitio a uno y llevaron vía terrestre a un hospital de Toluca a otro, aunque no se precisó el estado de salud ni los generales hasta el momento por parte de las autoridades que atendieron.

El tramo carretero se vio afectado por más de una hora en tanto se realizaban las diligencias necesarias para retirar a las unidades involucradas durante el siniestro de este jueves en la capital mexiquense.

La camioneta fue remolcada con ayuda de una grúa hasta un corralón en tanto concluyen los peritajes para deslindar responsabilidades sobre los hechos que dejaron dos personas heridas, indicaron policías.

A inicios de agosto, tres personas perdieron la vida al ser arrastradas por el tren en el mismo punto a bordo de una camioneta de carga cuando viajaban comerciantes rumbo a la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tren arrolla a camioneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.