Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto operador del Chapo en Santa Fe

Casas, venta

El presunto operador financiero de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, fue detenido la madrugada de este jueves en un fraccionamiento de Santa Fe.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Félix Beltrán en un lujoso fraccionamiento, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera México-Toluca, en el límite entre las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Más tarde fue trasladado en un en vehículo blindado bajo un fuerte operativo de seguridad a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia organizada (SEIDO).
[post_ad]
“El Vic” que fue detenido sin que se realizara ningún disparo, operaba en las ciudades Culiacán, en Sinaloa; Zapopan, en Jalisco, y la Ciudad de México.

Félix Beltrán también es cuñado de Alfredo Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo” e hijo de Víctor Manuel Félix Félix, “El Señor”, detenido el 18 de marzo del 2011 y considerado el operador financiero del “Cártel de Sinaloa”, según infoamcion del diario mexicano El Universal.

Redacción--tlayuda/eleconomista
Detienen a presunto operador del Chapo en Santa Fe Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.