Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Guatemala a "El matanovias", feminicida de la CDMX

Relaciones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó la detención de Jorge Humberto Martínez Cortés, "El Matanovias", en Guatemala y urgió su traslado a México para cumplimentar la orden de aprehensión que pesa en su contra por los feminicidios de 2 de sus exparejas sentimentales en 2014 y 2016. 

En un comunicado, la PGJ precisó que Martínez Cortés fue arrestado en la ciudad de Linvingston, en la provincia de Izabal, luego de que se solicitó la emisión de ficha roja para su localización a través de la red de 192 países afiliados a la interpol. El imputado se encuentra bajo custodia de autoridades guatemaltecas y su llegada a la Ciudad de México podría ocurrir en cuanto se cumplan con los procesos judiciales y migratorios. 
[post_ad]
"Esta institución se coordinará de inmediato con la Policía Federal Ministerial, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y la Interpol, las acciones tendientes para lograr una deportación contralada y ejecutar la orden de aprehensión en contra del imputado", se lee en el comunicado.

De acuerdo con Foro TV, la Policía Nacional de Guatemala ya puso a Martínez Cortés a disposición de la Dirección General de Migración, por lo que su traslado podría concretarse en los próximos días. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Detienen en Guatemala a "El matanovias", feminicida de la CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.