Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran huesos y ropa de una mujer asesinada en Lerma

Campo

Los restos humanos, al parecer de una mujer, fueron hallados en un paraje de la delegación de San Miguel Ameyalco, la cual no fue identificada debido al estado, además, no se encontraron credenciales oficiales.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron sobre calle Moctezuma, en la colonia Iglesia Vieja, en un terreno de campo, al momento que vecinos observaron parte de un cuerpo durante el domingo.

Una fuente consultada informó que junto con la osamenta, cráneo y cabello, se localizó un pantalón de mezclilla, un cinturón rosa, ropa desgarrada, además, tenis tipo convers de color azul con blanco.
[post_ad]
Autoridades ordenaron el levantamiento y trasladado de los restos al Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales y establecer las causas y tiempo de muerte, además, para tratar de identificarla.

Mencionaron que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar para resguardar la zona de los hechos hasta el arribo del Ministerio Público y peritos para las diligencias necesarias.

En este municipio ubicado en la zona del Valle de Toluca, al menos cuatro personas del sexo femenino han sido asesinadas en lo que va del año en tres casos distintos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran huesos y ropa de una mujer asesinada en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.