Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perdió la vida motociclista al impactarse contra taxi en Toluca

Motos

El accidente entre un vehículo del servicio público y un motociclista dejó saldo de un hombre sin vida en la delegación de San Pablo Autopan, en la zona norte del municipio, la noche del domingo.

Eran cerca de las 19:00 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un choque entre dos unidades en el Barrio Santa Cruz con personas que se encontraban heridas por lo que llegaron al lugar.

Sin embargo, al tratar de brindar los primeros auxilios al conductor de una motocicleta nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales tras el impacto contra el automóvil de alquiler tipo taxi.
[post_ad]
En el sitio quedó un coche Nissan tipo Tsuru con cromática del transporte público con base en Toluca con placas de circulación A- 186- JBT y número económico 11, el operador fue detenido por autoridades.

Tras ser notificado personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar con exactitud la responsabilidad de los involucrados en el accidente

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Perdió la vida motociclista al impactarse contra taxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.