Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño y mujer murieron tras choque en Edomex

Seguros de vida

De acuerdo con fuentes oficiales, el accidente se registró sobre el kilómetro 32+500 de la carretera México-Calpulalpan, a la altura de San Andrés de las Peras, municipio del Estado de México.

Un tráiler que cargaba una góndola cargada de tezontle, proveniente de las minas de Apipilhuasco con dirección a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) era conducido a exceso de velocidad y presumiblemente se quedó sin frenos, perdiendo el control de la unidad e impactándose contra dos vehículos particulares y otro tráiler.
[post_ad]
El tráiler, impactó a dos automóviles, los cuales quedaron destrozados, en uno de ellos viajaba José Concepción, oficial adscrito al grupo de Fuerza de Apoyo y Redacción (FAR) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, que fue trasladado al ISSEMyM Texcoco, sin embargo, su esposa y su hijo fallecieron en el accidente.

Inmediatamente después del impacto con los automóviles, el trailer se impactó contra otra unidad de transporte de carga que dejó como saldo tres personas lesionadas. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos así como un agente del Ministerio Público que ordenó el traslado de los cuerpos y aseguró al operador responsable del accidente.

Posteriormente a un auto sedán Dodge Neón color azul marino, el cual quedó destrozado y era conducido por José Concepción “N” de 46 años de edad, quien iba acompañado por su esposa y su hijo de seis años de edad.

Redacción--tlayuda/oem/diarioalfa
Niño y mujer murieron tras choque en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.