Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Edomex se queda en buenas manos y no dejo ningún pendiente dice Eruviel Ávila

Eruviel Ávila, medios de comunicación

“Yo solo se que no se nada”, fueron las palabras del gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas, como respuesta ante el cuestionamiento sobre el futuro de su carrera política.

También expresó su alegría al haber concluido su administración como gobernador del Estado de México y aseguró que Alfredo del Mazo, hará un gran papel como gobernador de esta entidad.

Dijo estar seguro de que Alfredo del Mazo trabajará sobre lo “ya construido” y corregirá lo que faltó por hacer dentro de su administración.
[post_ad]
“Estoy contento por esta toma de protesta y estoy cierto que el señor gobernador Alfredo del Mazo hará un buen papel” aseguró Eruviel Ávila respecto a la nueva administración por venir.

Aseguró que el gobierno de estado se deja en buenas manos y que no se queda ningún pendiente en su administración.

Finalmente se despidió de sus seguidores que lo esperaron durante la toma de protesta del nuevo gobernador constitucional y les agradeció por permitirle gobernar durante seis años, el Estado de México.

Redacción--tlayuda/8columnas
El Edomex se queda en buenas manos y no dejo ningún pendiente dice Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.