Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Unidad y seguridad, deben ser prioridad para Del Mazo dice Arturo Montiel

Entrevista

Ante el cambio de administración en el gobierno del Estado de México, el ex mandatario de esta entidad, Arturo Montiel Rojas, hizo la recomendación a Alfredo del Mazo Maza, de trabajar en unidad con todos los mexiquenses para hacerle frente a todas las necesidades de los habitantes.

“Hay que trabajar con equidad para todos los mexiquenses, para llegar a mejores resultados en los diferentes habitantes de la entidad”, comentó el ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, de cara a la toma de protesta de Alfredo del Mazo Maza, como nuevo gobernador de esta entidad.
[post_ad]
Recalcó que es en materia de seguridad donde el nuevo gobernador debe de trabajar más a fondo, para erradicar el alto índice de violencia de esta entidad.

De igual forma dijo que esta nueva administración es una oportunidad para demostrar el buen trabajo priista desde su militancia estatal, ya que esta será fundamental para poder pensar en el 2018.

Redacción--tlayuda/8columnas
Unidad y seguridad, deben ser prioridad para Del Mazo dice Arturo Montiel Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.