Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Este Día de la Independencia Alfredo del Mazo III asciende al trono como gobernador Edomex "Bienvenidos al virreinato Atlacomulco"

Reyes tiranos

A pesar de los cientos de protestas, denuncias e impugnaciones en contra de la victoria de Alfredo Del Mazo en la gubernatura del Estado de México, el priista fue recibido entre aplausos desde que pisó el Congreso de la entidad, los cuales se extendieron hasta que alzó el brazo derecho, tomó protesta y culminó su discurso.

Sin embargo,  las inconformidades que siguieron a la votación del 4 de junio no fueron desconocidas para Del Mazo Maza, quien aprovechó su primer discurso para hacer un llamado a la unidad, ya que su mandato fue sustentado por “los tres poderes de la entidad”.

“Mi compromiso es entregarme por completo a los mexiquenses, en nuestra democracia hay espacio para todas las expresiones”, aseguró, pues en su opinión: “La división afecta la construcción del Estado de México que deseamos”.

Grupo Atlacomulco
[post_ad]
En presencia de su padre, Alfredo Del Mazo González –quien también fue gobernador del estado-, el tricolor se erigió frente a decenas de priistas que se dieron cita en el recinto legislativo y prometió que las decisiones que se tomen durante su administración se harán siempre bajo la consulta ciudadana.

VIDEO

“Conozco a mi estado, sé de sus retos y desafíos, pero también sé de su gran potencial y de la fuerza de su gente”, sentenció.

Tras aseverar que respetará el hacer de legisladores, poder judicial y organismos autónomos, se dispuso a escuchar el himno nacional y concluir el protocolo.

Fue este jueves por la noche cuando el Tribunal Electoral de la República Mexicana avaló la decisión del Tribunal mexiquense para declararlo gobernador, por lo que ejercerá el cargo desde el primer minuto del 16 de septiembre.

Redacción--tlayuda/elinsurgente.mx
Este Día de la Independencia Alfredo del Mazo III asciende al trono como gobernador Edomex "Bienvenidos al virreinato Atlacomulco" Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.