Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer en una plaza comercial de Huixquilucan

Autoridades

Una mujer fue asesinada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Colorines ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Bosques de la Herradura, aunque se presume fue un intento de robo, no se llevaron sus pertenencias.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando la mujer salía del centro comercial rumbo a su automóvil, sin embargo fue interceptada por un hombre, según el video de seguridad de la plaza.
[post_ad]
El hombre comenzó a forcejear con la mujer para posteriormente dispararle a la altura del pecho, acto seguido, el agresor escapó del lugar abordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color blanco.

En las grabaciones se observa que el asesino no intentó arrebatarle sus pertenencias a la mujer de identidad reservada, mismas que quedaron tiradas junto a su cuerpo.

Alertados por personal de la plaza, elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al lugar y tras acordonar el  área dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las Carpetas de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redaccción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asesinan a mujer en una plaza comercial de Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.