Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto ladrón de tráiler en carretera Toluca-Naucalpan

Toluca

Tras una persecución sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en la esquina con la calle 16 de Septiembre, en la colonia La Manga, un hombre fue detenido por policías municipales y del Transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) tras ser acusado de haber robado un tráiler.

De acuerdo con los uniformados, dicha detención respondió a la denuncia del conductor del tráiler Kenworth color blanco, quien informó que sobre dicho tramo carretero un hombre lo había despojado de su unidad, por lo que al tener los datos del vehículo se implementó un operativo de búsqueda para su localización.
[post_ad]
Horas después, uniformados ubicaron la cabina del tráiler estacionada a un lado de la vialidad, pero sin la caja.

Los policías se acercaron para verificar si se trataba del automotor reportado y al notar su presencia, un hombre que se encontraba cerca del camión emprendió la huida a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en sentido contrario, por lo que fue detenido casi un kilometro más adelante.

El hombre, quien dijo llamarse Horacio “N” y tener 40 años de edad, fue asegurado tras ser identificado por el afectado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Redaccción--tlayuda/laprensa/soldetoluca

Detienen a presunto ladrón de tráiler en carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.