Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes golpean a estudiante y abusan de jovencita durante robo a transporte en Ecatepec

Viajes
Imagen de archivo

Por no pagar ‘la renta’, delincuentes asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la Lechería-Texcoco, la mañana de ayer, robo durante el cual un menor de edad fue fuertemente golpeado y una jovencita sufrió abuso sexual.

Los hechos denunciados por pasajeros que viajaba con dirección al toreo, ocurrieron cerca de las 6:45 horas, frente a Los Héroes Tecámac, cuando cuatro sujetos armados subieron a la combi y amenazaron al pasaje para que entregaran sus pertenencias, gritándole al chofer que no habían pagado la cuota respectiva, obligándolo a desviar la unidad a la autopista de Las Américas.
[post_ad]
Afirmaron que un joven de aproximadamente 16 años, quien no tenía celular, fue golpeado con la cacha de un arma, golpe que le tiró varios dientes; asimismo, una jovencita de cerca de 15 años fue tocada en sus partes íntimas, también siendo amagada con un arma, siendo obligada a abrir las piernas.

Dijeron que un señor que expresó ‘¡qué poca madre!’, también fue golpeado en las costillas, quedando lesionado.

Exigimos que las autoridades investiguen este artero crimen, ya que la delincuencia no respeta a menores de edad ni a niños, asimismo, pedimos que extremen precauciones en la zona al viajar en el horrible transporte público del estado de México.

Redaccción--tlayuda/laprensa/denunciaecatepec
Asaltantes golpean a estudiante y abusan de jovencita durante robo a transporte en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.