Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi se estrella contra un poste en Paseo Tollocan; dos muertos

Viajes

Dos hombres fallecieron y una mujer resultó herida cuando el taxi en el que viajaban se impactó contra un poste de energía de luz esta madrugada en la colonia Santa Ana Tlalpatitlán en Toluca.

Los vecinos reportaron el accidente alrededor de las 3:30 horas del miércoles en el cruce de Díaz Mirón y Tollocan en dirección a la Ciudad de México luego de escuchar el choque del vehículo contra la estructura.

Personas acudieron para tratar de ayudar a los pasajeros de un Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público de la base Radio Taxis de San Buenaventura y placas de circulación 3669-JGF tras el percance.

Paramédicos arribaron al sitio después de ser alertados, aunque, nada pudieron hacer por el conductor y copiloto quienes ya no contaban con signos vitales tras impactarse con la base de concreto en la madrugada.

Taxi
[post_ad]
Los rescatistas lograron sacar con vida a una  persona del sexo femenino que fue llevada al hospital Adolfo López Mateos para recibir atención médica tras las lesiones que sufrió, indicaron fuentes locales.

Las autoridades atribuyeron al percance al exceso de velocidad, además en ese momento el pavimento se encontraba mojado ya que caía una llovizna aunque serán los peritajes lo que van a poder determinarlo.

Los cadáveres fueron llevados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle la necropsia de rigor. 

Redacción--tlayuda/digitalmx
Taxi se estrella contra un poste en Paseo Tollocan; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.