Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de mujer colgado de señalamiento vial en Cuautitlán

Cruces Estado de México

Automovilistas que circulaban sobre la Autopista México-Querétaro reportaron a las autoridades la presencia de una mujer que se encontraba colgada en un señalamiento vial.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 36+00 frente a la empresa Koblenz en las inmediaciones de la zona industrial del municipio.

Los usuarios de la carretera de peaje que se dirigían hacia la Ciudad de México se vieron impactados ante el descubrimiento, ya que en uno de los postes de acero del letrero de nomenclatura que señala las rutas hacia la Ciudad de México, Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, se encontraba pendiendo el cuerpo sin vida de una mujer.
[post_ad]
La occisa, a quien le calcularon aproximadamente 50 años de edad, se encontraba colgada con las cintas de su bolso, a la mujer no se le apreciaron huellas de tortura o lesiones por arma de fuego.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, que tras tomar conocimiento del hecho abanderaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

En calidad de desconocido el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Hallan cuerpo de mujer colgado de señalamiento vial en Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.