Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia auto Mustang tras accidente en Edomex

Incendio

Un carro terminó incendiado tras derrapar y salirse de la carpeta asfáltica, lo que provocó que éste volcara y comenzara a incendiarse, sobre el kilómetro 109 de la carretera Atlacomulco-Morelia, en la comunidad de San Pedro Potla, de este municipio.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Federal, este accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:45 horas del martes.

Dicho percance, informaron, se debió al parecer a varios factores, entre ellos, a la lluvia en la zona, así como al exceso de velocidad. El vehículo Ford Mustang, color blanco, era conducido por Raúl “N”, de 27 años de edad, quien aparentemente se dirigía a su domicilio en Culiacán, Sinaloa.

En combinación con los factores mencionados, el conductor derrapó lo que provocó que éste se saliera de la carretera, impactándose contra un pequeño poste, lo que provocó que éste volcara un par de veces y posteriormente comenzara a incendiarse.
[post_ad]
Instantes antes, el conductor fue auxiliado por algunos automovilistas quienes lograron sacarlo, posteriormente fue atendido por paramédicos de los servicios de urgencias que le brindaron la atención prehospitalaria; tiempo después, el hombre quedó en el lugar ya que sólo sufrió golpes menores y crisis nerviosa.

Así mismo, a la zona llegaron elementos de Bomberos de Atlacomulco, quienes lograron apagar el carro incendiado que prácticamente quedó inservible.

Finalmente el carro fue remolcado y, junto con el conductor, puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia auto Mustang tras accidente en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.