Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos hombres escapan luego de cometer un atraco y provocan un choque en Santa Ana Tlapaltitlán Toluca

Choca con poste de luz

Un par de presuntos delincuentes protagonizaron una carambola este martes en calles de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán dejando herida a una mujer.

El accidente causó movilización de ambulancias de Cruz Roja Delegación Toluca y de patrullas de la CESC, pero no hubo personas detenidas. El incidente sucedió por la mañana sobre avenida Pino Suárez casi esquina con Comonfort.

Según los primeros reportes, dos presuntos hampones escapaban en un auto, al parecer luego de cometer otro atraco, aunque en su loca huida provocaron una carambola.
[post_ad]
La policía no tenía reporte hasta ese momento de la unidad en la que viajaban los malhechores, los responsables tuvieron tiempo de escapar a pie. Los vehículos involucrados fueron remolcaron en grúa para iniciar las investigaciones. 

Una mujer estaba lesionada, por lo que fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas, para trasladarla a un hospital de la ciudad.

Redacción--tlayuda/grafico
Dos hombres escapan luego de cometer un atraco y provocan un choque en Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.