Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos personas resultaron lesionadas tras el choque de un autobús de pasajeros en Las Torres San Mateo Atenco

Percances

El choque entre un autobús del transporte público y un camión de tres y media toneladas, dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de ayer, sobre Solidaridad Las Torres, al cruce Independencia, en el Barrio de la Concepción. Elementos de la policía y de Protección Civil del municipio arribaron al sitio para atender a los dos conductores. 

Ambos sufrieron heridas de gravedad en la cabeza, por lo que fueron estabilizados y trasladados a hospitales de la capital mexiquense. 
[post_ad]
Según los primeros reportes de la policía, el autobús de pasajeros de la línea de transporte CITSA, con numero económico 518, circulaba sobre la avenida Las Torres y al llegar a la calle de independencia se impactó contra el costado del camión de tres y media toneladas. 

El impacto fue tal que el camión quedó volcado sobre su lado derecho, dejando regados sobre el asfalto los bultos que transportaba.

Exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores que no respetó la luz roja del semáforo, desencadenaron el accidente. 

Agentes de la policía municipal estuvieron en el lugar dirigiendo el tráfico hasta que dos pesadas grúas retiraron los camiones y la circulación fue liberada. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Dos personas resultaron lesionadas tras el choque de un autobús de pasajeros en Las Torres San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.