Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan "Fraterna" red social similar a Facebook, pero solo para cristianos evangélicos y así es como funciona:

Biblias, fraterna

Fraterna es el nombre de la nueva red social que se lanzó este miércoles, en Chile y Sudamérica. Un Facebook evangélico que busca estar lejos de los garabatos, los insultos, la pornografía, la suplantación de identidad y las amenazas. 

Con el respaldo del Consejo Nacional de Obispos y Pastores y el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, será un espacio en el que los cristianos podrán desenvolverse con toda tranquilidad. Así lo asegura Cristián Nieto, director nacional de comunicaciones del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas. 

"Los evangélicos, por su manera de ser y su definición respecto al aborto, matrimonio y un montón de otros temas valóricos, en las redes sociales sufren de bullying cibernético. Aquí tendrán la tranquilidad de que las personas con las que alternan son gente de su congregación, que comparte su forma de ver", señala Nieto respecto a las razones para crear una red social aparte. 

Evangelio
[post_ad]
Y agrega: "La idea es salvaguardar que el debate entre los cristianos evangélicos quedara limpio de intervención de terceros que se meten y van en su contra y, por otro lado, tener un espacio donde pudiéramos convivir tranquilamente". 

¿Cómo será esta nueva plataforma? Además del perfil de cada uno en el que podrán compartir mensajes, videos y fotografías, Fraterna contará con su propio Tinder, Youtube, una bolsa de trabajo, un espacio para compra y venta de productos y, también, la biblia online, con referencias y notas históricas. También existirá la posibilidad de hacer grupos de interés por afinidades, causas y organizaciones. 

Hacer amigos

Para acceder a todo esto, cada persona debe registrarse y estar certificada. Esto quiere decir que debe precisar a qué iglesia pertenece y quién es su pastor. De lo contrario, sólo podrá acceder a la biblia online, los contenidos musicales y la sección de noticias. 

Las opciones para los llamadas "reacciones" en Facebook serán, entre otros, "Bendiciones", "Me alegra", "Amén", "Aleluya", "Gracias a Dios", "Dios te bendiga", "Felicitaciones", "Me gusta" y "Me Encanta". 

Fraterna, para evitar conflictos y malas prácticas, contará con un detector de groserías y palabras fuertes y se bloqueará inmediatamente a quien organice una. 

ENLACE WEB FRATERNA

Redacción--tlayuda/ahoranoticias.cl
Lanzan "Fraterna" red social similar a Facebook, pero solo para cristianos evangélicos y así es como funciona: Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.