Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a 5 años de cárcel a violador y asesino de Karen y Erick en Edomex

Zinacantepec

Pese a abusar sexualmente de su prima y asesinarla junto a su hermano después de asfixiarlos en su casa, Luis Enrique “N” recibió una condena de apenas cinco años de internamiento en el tutelar para menores “Quinta del Bosque”.

A inicios de agosto del 2016, Karen y Erik, de 17 y 12 años de edad respectivamente, fueron encontrados asesinados en diferentes lugares de su domicilio ubicado en la colonia Viveros de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, por su madre Sacrisanta, cuando regresaba de trabajar.

De acuerdo con las indagatorias, el agresor aprovechó que los menores se quedaban solos en las habitaciones para ingresar y abusar de la jovencita, después la privó de la vida por sumersión en el baño donde fue encontrada bocabajo entre cubetas de agua, estaba amordazada.
[post_ad]
Además, estranguló a su primo quien quedó recostado en su cama y tenía las manos atadas. Tras las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se pudo saber la identidad del responsable del doble homicidio en la entidad.

Luis Enrique fue detenido en el mes de marzo por agentes ministeriales y trasladado hasta la prisión de menores en este municipio donde se inició un proceso por los hechos, la madre de las víctimas ha pedido castigo ejemplar a las autoridades para quien le arrebató la vida de sus dos hijos.

Este miércoles, la fiscalía mexiquense informó en un comunicado que un juez dictó una sentencia de cinco años de internamiento, la pena más elevada que contempla la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, según lo informado este día.

También deberá cubrir una multa de 73 mil 40 pesos y 159 mil 957 pesos como parte de la reparación del daño, a más de un año se dio el falló por el caso ocurrido en el municipio que registra el mayor número de homicidios dolosos en suelo mexiquense como de feminicidios.

La entidad gobernada por el priista Eruviel Ávila Villegas es la que el mayor número de muertes violentas de mujeres registra en los últimos seis años a nivel nacional, de acuerdo con las cifras oficiales a pesar de la puesta en marcha de la Alerta de Género a finales de julio del 2015.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Condenan a 5 años de cárcel a violador y asesino de Karen y Erick en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

10 comentarios:

  1. MALDITO, SOLO 5 AÑOS, QUE POCA MADRE!!!!, A ESTAS RATAS NO DEBERIAN DEJARLAS SALIR NUNCA, Y MÁS POR ASESINAR A SUS FAMILIARES, DESGRACIADO INFELIZ,!!! OJALA Y SE PUDRA EL MALDITO

    ResponderBorrar
  2. NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!! CINCO AÑOS POR MATAR A DOS PERSONAS MÁS EL ABUSO SEXUAL, LO QUE MERECE ESTE PERRO, ES PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA, SEÑORES JUECES QUE PASA CON ESA JUSTICIA, CON ESA SENTENCIA A TODOS LOS MALEANTES VAN A QUERER MATAR FINALMENTE SON POCOS LOS AÑOS DE PRISION Y SALEN, TODOS UNOS MAESTROS EN EL ARTE DE MATAR.

    ResponderBorrar
  3. REVOCAR ESTÁ PENA QUE DA RISA, NINGUN DINERO MUCHO MENOS 5 AÑOS, PAGAN LA VIDA DE ESTOS SERES TAN QUERIDOS POR SU FAMILIA, YO NO SE DE LEYES PERO ESTO ES UNA BURLA PARA LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD, 100 AÑOS MAS PARA ESCARMIENTO DE MUCHOS.

    ResponderBorrar
  4. ES UN ADOLESCENTE, PERO LO QUE HIZO NO ES UN JUEGO COMO PARA QUE LE DEN 5 AÑOS DE PRISION, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sistema de Justicia ??? Eso que mierda es ??... Ojala que en estos 5 años a este pendejo lo violen y maten los otros prisioneros, porque saliendo de ahi va a tener la maestria y se va a sumar a la bola de mierdas delincuentes

    ResponderBorrar
  6. ESTA BIEN QUE LO VIOLEN Y LE HAGAN LO QUE EL LE HIZO A SUS FAMILIARES, QUE PAGUE CON LA MISMA MONEDA, DIENTE POR DIENTE OJO POR OJO, AL PUTO OGETE, HIJO DE PERRA QUE NO SUPO EDUCARLO.

    ResponderBorrar
  7. SU MAMÁ NO ES PERRA, PERO NO SUPO EDUCAR A SU HIJO, PARA RESPETAR A LA MUJER DE CUALQUIER EDAD,ESTATUS SOCIAL, RAZA O CREDO, EN ESTO SI FALLO.

    ResponderBorrar
  8. PUES NO SERA PERRA, PERO PARIO A UN PERRO ASESINO, QUE VALORES LE DIO, SI TIENE MAS HERMANOS QUE EJEMPLO PARA ELLOS VAN A QUERER HACER LO MISMO ADEMAS LA SENTENCIA ES MINIMA SOLO 5 AÑOS Y SALEN LIBRES PARA SEGUIR VIOLANDO Y MATANDO QUE NO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. TIENEN RAZÓN EN ESTAR INDIGNADOS, SE COMPRENDE PERO QUIENES IMPARTEN LA JUSTICIA QUE VALOREN LA MAGNITUD DEL DELITO QUE SE COMETIO Y LO ENMIENDEN PARA BIEN DE TODA LA SOCIEDAD Y HASTA PARA ELLOS MISMOS, PUES TODOS ESTAMOS EXPUESTOS Y A MERCED DE ESTOS PARIAS.

    ResponderBorrar
  10. Se mamo peñin

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.