Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca inicia “operación movilidad”; grúas retirarán vehículos infractores

Vehículo

Derivado de la negligencia de algunos de los automovilistas del Valle de Toluca de continuar estacionándose en lugares prohibidos, se implementará el uso de grúas en diversos puntos de este municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente municipal Fernando Zamora Morales, luego de informar que hay personas que, pese a que se reanudó la aplicación de infracciones, no respetan el reglamento de tránsito, se siguen estacionando en lugares prohibidos, lo que afecta la circulación.

Hasta el momento se han levantado un total de mil 200 multas en Toluca, esto, a tan solo diez días de haber reabierto las infracciones.

Desde el pasado 3 de julio se reactivaron las infracciones en el municipio de Toluca, no obstante, muchos automovilistas, principalmente del primer cuadro de la capital mexiquense continúan haciendo caso omiso de las infracciones.
[post_ad]
También dijo que las infracciones se implementarán de lunes a sábado y ya no hasta el viernes como se venía aplicando durante los primeros días que se reanudó la ley de tránsito.

Aseguró que se continuarán levantando infracciones en la zona centro de Toluca, así como en la Terminal y en zonas de Hospitales que es donde principalmente se sufre de rompimiento de la ley vial.

Cabe destacar que el presidente municipal recalcó que no existen niveles en cuanto a la ciudadanía por lo que las infracciones se pondrán a los ciudadanos y funcionarios públicos.

“En este municipio no tenemos ciudadanos de primera ni de segundo, por lo tanto, se levantarán infracciones a todos por igual sin que haya influyentismo”.

Finalmente, Zamora pidió a los automovilistas respetar el reglamento de tránsito, no estacionarse en lugares prohibidos, como es donde hay discos o en doble fila. No obstante, comentó que previo a la aplicación de la operación Movilidad, habrá una etapa de concientización.

Redacción--tlayuda/8columnas
Toluca inicia “operación movilidad”; grúas retirarán vehículos infractores Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No soy de Toluca, pero ahora vivo aquí y siempre he criticado mucho la carencia de autoridad vial en la ciudad...así que me da gusto, verlos trabajar, para hacer Toluca una mejor y más bonita ciudad. Además que cada multa implica un ingreso para el Estado y para destinar el dinero a mejorar las vialidades de la ciudad. Porque a nadie nos gustan los baches, o si??

    ResponderBorrar
  2. Lo único que pido es que esta acción sea permanente, que NO se retire en tiempos electorales y a conveniencia de las autoridades municipales el orden y respeto debe de existir siempre, es responsabilidad del gobierno poner orden y control en lugares donde no existe.
    Ojalá y pronto también se considere el retiro de ambulantes en el centro, terminal y área de hospitales, dónde es increíble que la gente con limitaciones físicas tenga que caminar a un lado de vehículos en movimiento, mientras ellos están instalados en las banquetas.

    ResponderBorrar
  3. ojalá también aplique para vehículos oficiales como las patrullas que se estacionan sobre primero de mayo y hasta en doble fila, hay que predicar con el ejemplo no creen?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.