Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen justicia familiares de joven lapidada en Edomex

inmuebles

Familiares de la joven Verónica, quien fue brutalmente asesinada a pedradas al parecer por su pareja y la madre de éste, exigieron que se castigue a los culpables.

Fue la tarde del martes 6 de junio de este año cuando Verónica, que contaba con 21 años y hace tres meses había dado a luz a un varón, fue interceptada a pocos metros de su hogar por su cónyuge y la madre de éste.

La joven recién se había casado y como producto de su relación había concebido a un varón; sin embargo, su pareja identificado como José Luis la celaba demasiado, controlando todos sus movimientos.
[post_ad]
La tarde del asesinato, la joven se dirigía hacia su casa, ubicada sobre la calle  Guadalupe Victoria, de la comunidad de San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, cuando ya la esperaba su pareja y su suegra.

Antes de que pudiera ingresar a su hogar, la joven fue interceptada por madre e hijo, quienes luego de discutir la comenzaron a golpear hasta asesinarla a pedradas. Por ello, el sujeto fue detenido y trasladado a Barrientos, donde se encuentra en un proceso lento y entorpecido, según denunciaron, mientras la madre está prófuga.

Finalmente, los familiares y sociedad civil informaron la realización de marchas en las calles principales del municipio para exigir justicia y presionar a las autoridades a que ejerzan justicia del cónyuge, ya que temen que quede en libertad y el crimen de la joven Verónica Guadalupe quede impune.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Exigen justicia familiares de joven lapidada en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.