Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a dos asaltantes por robo a transporte publico en Toluca

Licenciados

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia a transporte público, ilícito por el que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Toluca, determinó vincularlos a proceso.

Los imputados son Luis “N” y Pedro “N”, quienes fueron asegurados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), luego de que presuntamente tomaron una unidad de transporte público y asaltaron al conductor de dicho vehículo.
[post_ad]
Los hechos se registraron en la Avenida Paseo Tollocan, en la colonia Valle Verde, en la capital mexiquense, donde ambos sujetos abordaron la unidad de pasajeros, presuntamente amagaron al conductor con una réplica de arma de fuego y luego le robaron dinero en efectivo. Cabe mencionar que, la víctima solicitó auxilio a elementos de la policía estatal que realizaban un operativo en la zona.

Ambos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y los remitió ante un juez con sede en Almoloya de Juárez, quien los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Procesan a dos asaltantes por robo a transporte publico en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ALGUIEN LOS VA A DEFENDER? O QUE LOS FUSILEN A LA MAYOR BREVEDAD, QUE SUGIEREN ?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.