Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere al tocar cables de alta tensión en Toluca

Negocios, comercios, ventas en Toluca

Después de sufrir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión, mientras realizaba trabajos de reparación, un hombre murió electrocutado en un inmueble de tres niveles en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán.

Según versiones oficiales, el accidente laboral ocurrió alrededor de las 14:00 horas del sobre la calle Atotonilco este sábado cuando los dueños del inmueble dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Mencionan, la víctima quedó tendido en la azotea del edificio que fungue como bodega luego del percance, aunque no se dio a conocer la edad ni identidad del individuo que falleció en la capital mexiquense.
[post_ad]
Añaden, paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público, del segundo caso de esta naturaleza registrado en la ciudad en los últimos meses.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos y fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor, a espera de ser entregado a familiares.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Muere al tocar cables de alta tensión en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.