Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión derriba poste y deja sin luz a vecinos de Xonacatlán

Luces, led

La madrugada de este fin de semana, un camión de carga se estrelló contra un poste que se encontraba en la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Francisco I. Madero y Cinco de Mayo, en la cabecera municipal de Xonacatlán, donde la mayoría de los inmuebles son comerciales, y causó estragos en al menos cinco casas.

Tras el choque, el chofer de la unidad se dio a la fuga por lo que se desconocen sus generales así como los detalles del torton que conducía.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Centro, el zaguán de una de las casas resultó afectado, también se dañaron algunas bajadas de luz, y el poste quedó varias horas bloqueando la circulación de la calle ya que ninguna autoridad o elemento de Tránsito hizo maniobras para el retiro.

Pero lo acontecido no es un hecho aislado, los habitantes de este municipio reclaman que no hay reductores de velocidad, no hay señalamientos, no hay señal ética, no hay unidades de seguridad que después de las 6:00 de la tarde puedan salvaguardar la integridad física de las personas.
[post_ad]
“Este incidente no es el primero, apenas se reportaron algunos choques en la carretera federal Toluca Naucalpan y el atropellamiento de una persona el sábado, quien falleció el jueves", señaló un vecino.

Luces

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando personal de la Comisión Federal de electricidad y de la empresa de Telecomunicaciones de Megacable, arribaron al lugar para el retiro del poste, y para poder emprender los trabajos de reinstalación de cables y fibra óptica ya que decenas de vecinos resultaron afectados con el incidente no sólo dejándolos sin señal de televisión e Internet, algunos se quedaron sin luz.

“Aquí en Francisco I. Madero la gente maneja como loca, la calle es de doble sentido y no hay topes que ayuden a que las personas se detengan, porque precavidas no son y eso se ve a cada rato porque hay accidentes de todo tipo”, reiteró.

Exigieron al municipio que designe a policías para que haga labores de Tránsito, ya que las llevan a cabo elementos de la Comisión de Seguridad y no es suficiente.

Redacción--tlayuda/alfa/grafico
Camión derriba poste y deja sin luz a vecinos de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.