Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae auto en enorme bache en Ixtlahuaca

Carreteras en TV

Un vehículo compacto prácticamente fue tragado por un boquete que se abrió sobre la carretera a Jilotepec. Por fortuna, los tripulantes del vehículo resultaron ilesos y todo quedó en un susto.

Los hechos sucedieron en la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec a la altura del kilómetro 31 en el paraje conocido como Agua Bendita, lugar donde quedó el automóvil Chevrolet tipo Spark color gris.

Versiones policíacas informaron que de manera repentina al circular por ese punto, el vehículo en mención cayó a un boquete que se abrió sobre la carretera donde se llevan a cabo los trabajos de ampliación.
[post_ad]
De forma inmediata, algunos automovilistas que fueron testigos del accidente, así como trabajadores de la obra, acudieron al auxilio de los tripulantes del mismo, que por fortuna resultaron ilesos.

Al lugar acudieron diversas autoridades policíacas, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de una grúa que se encargó de las maniobras de rescate del vehículo compacto.

Automovilistas exigieron que a las autoridades encargadas de los trabajos de ampliación de la carretera que coloquen más señalizaciones, pero más aún que realicen los trabajos de reparación de este boquete donde cayó el auto.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Cae auto en enorme bache en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pésimo trabajo el que están haciendo en esa carretera y por si fuera poco derribaron cientos de arboles que habían plantado hace unos años en la zona.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.