Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Catean inmueble en Toluca y localizan droga

Comprar

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en la capital mexiquense, donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes.

El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, con la cual se alertó que en un inmueble situado en la carretera Zacango-San Juan Tilapa, en la colonia San Juan Tilapa, municipio de Toluca, presuntamente se comercializaba droga, por lo que se inició una investigación.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga. Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como envoltorios al parecer con cocaína.

Por lo que el inmueble fue asegurado y la investigaciones continúan para asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Catean inmueble en Toluca y localizan droga Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.