Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inundados en San Mateo Atenco por lluvias

Clima

La entrada principal, así como las calles Independencia, Benito Juárez y Calzada del Panteón, en San Mateo Atenco, se vieron afectadas por las lluvias de esta tarde domingo, ya que la acumulación de agua alcanzó en algunas partes los 30 centímetros de altura, ocasionando que casas y negocios resultaran afectados.

Personal de la Comisión del Agua del Estado de México auxilió al municipio, con dos camiones tipo vactor, para desazolve y que el agua bajará de nivel en poco tiempo.

Hace tres meses, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Mateo Atenco anunció que ya contaban con un cárcamo que les permitiría contrarrestar las afectaciones en caso de inundaciones; sin embargo, no funcionó, ya que, por lo menos 30 negocios de la entrada principal, resultaron afectados.
[post_ad]
Por el momento, las familias retienen el agua con costales y sacan con cubetas el líquido que logró entrar a sus viviendas.

En el lugar permanecen elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para auxiliar a los afectados.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Inundados en San Mateo Atenco por lluvias Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.