Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre supuestos pobladores de Otumba, Edomex, y agentes deja 7 heridos

Propiedades

Las autoridades de seguridad y justicia, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, iniciaron con un operativo en la Zona de las Pirámides, para dar con el grupo delictivo que atacó a elementos de investigación de la Fiscalía General estatal (FGJ) que dejó siete lesionados la madrugada del viernes.

En total hermetismo, la FGJ manejó  la identidad de la organización y el móvil que detonó el enfrentamiento ocurrido entre los límites de Otumba y Teotihuacán aunque existen versiones de que fue derivado de la liberación de un secuestro.

El titular de la institución, Alejandro Jaime Gómez Sánchez confirmó que fue a través de una alerta que personal del área de investigación se desplazó al lugar donde existía presencia de hombres armados quienes los agredieron.
[post_ad]
Informó que agentes recibieron impactos de bala en las piernas y otro más en la espalda, este último se encuentra delicado de salud.

“El reporte que tengo es que a su vez se hizo un reporte a la guardia de agentes de Ecatepec en el que se señalaba las presencia de gente armada en Otumba límites ya con el municipio de Teotihuacán, motivo por el cual avanzó la policía de investigación, al llegar al punto fueron recibidos a balazos”, dijo.

Gómez Sánchez, reportó que derivado del enfrentamiento también se lesionó a los presuntos delincuentes, aunque sus compañeros procedieron a rescatarlos, por lo que están en su búsqueda.

Redacción--tlayuda/8columnas
Balacera entre supuestos pobladores de Otumba, Edomex, y agentes deja 7 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.