Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler en carretera México-Toluca

Noticia

Luego de quedarse sin frenos, un tráiler cargado con máquina alcanzó a tomar la rampa de frenado y se volcó. Por fortuna no hubo lesionados y todo quedo en daños materiales, toda vez que la unidad de carga, así como la máquina que transportaba, quedaron semidestruidos.

Los hechos volvieron a suceder sobre la carretera federal México-Toluca precisamente en la rampa de frenado, sitio donde quedó el tráiler de color amarillo con placas de circulación 276-BE9 que transportaba una maquina.Fuentes policiacas revelaron -por voz del chofer-, que éste se quedó sin frenos y por lo mismo, buscó la rampa de frenado. Después de varias maniobras, el conductor logró llegar a la rampa de frenado, aunque derivado de la velocidad se volcó.
[post_ad]
Derivado del accidente, la pesada unidad invadió la autopista, pero por fortuna no encontró ningún otro vehículo, inclusive no afectó la circulación de esta vía.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Federal, quienes procedieron a prestar auxilio al conductor que sólo resultó con golpes leves y posteriormente a acordonar la zona, ello debido a que la máquina que transportaba prácticamente quedó varios metros atrás de la cabina.

El saldo de este nuevo percance automovilístico fueron sólo daños materiales, por lo que al lugar se presentaron grúas para realizar las maniobras correspondientes de retiro de unidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura de tráiler en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.