Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos detienen a ladrón y le propinan tremenda golpiza en Edomex; amenazaba con matar a un niño

Seguridad, alarmas

La mañana del lunes, un presunto delincuente, acusado de robar a una mujer luego de amenazar de muerte a su pequeño niño, recibió una paliza por parte de varios vecinos de la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando varios hombres luego de corretear a un sujeto en las inmediaciones de la comunidad de San Rafael y darle alcance, lo sometieron a puñetazos y patadas.
[post_ad]
El sujeto, que dijo llamarse Jorge Luis “N” a quien conocen como “El Niño”, minutos antes amenazó con darle muerte con un cuchillo a un menor de edad que iba acompañado por su madre, si esta no le entregaba su dinero y su teléfono celular.

“Dame tu dinero y tu celular si no quieres que mate a tu hijo”, aseguró la víctima de identidad reservada, cuando el delincuente sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó  al menor, para acto seguido darse a la fuga.

Sin embargo, la mujer pidió ayuda y varios hombres, vecinos del lugar comenzaron a corretear al delincuente dándole alcance varias calles adelante, a quien propinaron una paliza.

“No nos veas porque te voy a dar un piquete, a que vienes al barrio a robar”, decían al hombre al tiempo que lo golpeaban.

El detenido, dijo vivir en las calles de la colonia La Corona y aseguró que él no había robado, que solo había pedido 10 pesos a la mujer para comprar mezcal y que el cuchillo era únicamente para su protección.

Sin embargo, la afectada que aún se encontraba en estado de shock, lo reconoció y a petición suya, fue trasladado por policías municipales ante el agente del Ministerio Público acusado del delito de robo a transeúnte con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vecinos detienen a ladrón y le propinan tremenda golpiza en Edomex; amenazaba con matar a un niño Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Creo que ya se les fue de las manos la seguridad pública a gobiernos municipales y estales y esto es un reflejo de que la gente ya esta hasta la m…. de tanto lacra mal viviente, y la próxima a quien van a linchar y no tarda mucho va a ser algún político por tanta incompetencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.