Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así fue la boda de Eruviel Ávila; Alfredo del Mazo y Laura Bozzo entre los invitados

Invitados

La boda del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y la abogada María Irene Dipp Walther congregó a la élite política, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, y algunos de la farándula.

El escenario fue la Ex Hacienda de Santa Mónica, ubicada en este municipio, donde la boda religiosa que inició a las 18:00 horas de este sábado, fue oficiada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, en la capilla del lugar.

Camionetas

Desde horas antes un fuerte operativo de seguridad se instaló en inmediaciones del lugar. Y es que fueron invitados los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, en ese orden.

Evento
[post_ad]
En total, los asistentes fueron unos 600 que acudieron en lujosos vehículos y ataviados con vestimenta cara. José Antonio Meade, de Hacienda; José Narro, de Salud; Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones, entre otros.

También políticos del  Estado de México como César Camacho Quiroz, Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo, próximo mandatario. No faltó otro paisano de Eruviel Ávila y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien arribó a las 20:35 horas, ya avanzado el convivio.

Parejas

Entre los artistas se vio a Sergio Corona y a Gaby Rivero, así como a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo.

En la Ex Hacienda Santa Mónica se instalaron dos carpas, una para la cena y la otra para el baile. Cien mesas se instalaron para degustar el banquete hecho por el chef Eduardo Kohlmann, el cual consistió en una entrada de bocadillos de atún y cangrejo, seguido de dos cremas y de plato fuerte hubo rack de cerdo y filete de res. Al terminar los asistentes saborearon cuatro variedades de postres de sabores que combinaban el chocolate y el limón, reseñó la revista especializada Clase, quien compartió varias imágenes.

Matrimonio, boda

Ese mismo medio señaló que las canciones interpretadas mientras se ofreció el banquete fueron: My way, de Frank Sinatra; Can´t take my eyes off you, de Frankie Valli e Easy lover, de Philip Bailey y Phil Collins, por la orquesta Big Band Jazz de México.

Boda, evento, salón de fiestas

La Ex Hacienda Santa Mónica es un espacio para albergar hasta mil 200 personas. La renta puede llegar hasta los 120 mil pesos, más la música y los servicios, según indicó Clase.

Boda

Tampoco faltaron las críticas, pues este mismo sábado fue asesinado un pasajero más dentro de una unidad de transporte público en el Estado de México. Ocurrió en la carretera Texcoco-México, en camión de la Ruta 53, al oponerse a un asalto.

Redacción--tlayuda/mimorelia.com
Así fue la boda de Eruviel Ávila; Alfredo del Mazo y Laura Bozzo entre los invitados Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. A cargo al erario .....

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que invitados tuvo, no si lo "naco" se le desborda por todos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seras alemán o inglés ?

      Borrar
    2. Poco cerebro que tienes, para ti es necesario ser extranjero para identificar que ese tipo de gente es nefasta y corrupta.

      Borrar
  3. lastima que los más nacos no fueron digo del pueblo en que vivies....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah chingá apoco tu si fuiste? jajaja pobre idiota ni en tus sueños

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.