Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reportan inundaciones en San Mateo Atenco

Autos en agua

La lluvia que azotó el Valle de Toluca esta tarde del sábado dejó encharcamientos e inundaciones en algunas zonas de este municipio, aunque hasta el momento no hay reportes de viviendas afectadas, de acuerdo con los datos de autoridades locales.

La precipitación pluvial ocurrida cerca de las 17:00 horas dejó calles anegadas, por lo que la circulación se vio afectada, sobre todo en el acceso principal a esta demarcación que año tras año sufre daños por este tema.

Una fuente consultada por agencia de noticias quadratin, indicó que la avenida Juárez del barrio La Concepción, que es la que conecta con Paseo Tollocan se encuentra cerrada para evitar que los vehículo puedan quedar varados por la caída de agua.
[post_ad]
La tormenta, no ha dejado hasta el momento daños materiales, aunque ha puesto en alerta a decenas de vecinos que durante la temporada de lluvias son los que más daños registran por las inundaciones.

Elementos de Protección Civil local están alertas para desplegar un operativo en la zona, en caso de ser necesario, ya que en algunos puntos el nivel subió entre 15 a 40 centímetros después del fenómeno natural de esta tarde

Además, equipo especial de bombeo se encuentra en el lugar para realizar los trabajos de desazolve necesarios para evitar afectaciones mayores en caso de registrarse un nuevo aguacero en las próximas horas.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Reportan inundaciones en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.