Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

NASA tiene pruebas de vida extraterrestre y las hará públicas: Anonymous

Películas TV

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) podría anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre.

La organización Anonymous publicó en un video que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio insinuó que podría confirmar la existencia de vida en otros mundos.

La información de esta nota podría ser falsa y sólo la consignamos como una especulación que circula en portales periodísticos.

El diario británico The Independent publica que en la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia se presentó la versión del descubrimiento de vida extraterrestre.
[post_ad]
La organización Anonymous le atribuye la especulación al profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA.

“Nuestra civilización está al borde del descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”, habría dicho el científico.

VIDEO

“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”.

“La evidencia seguramente parece implicar que algo está sucediendo sobre nuestros cielos”

Redacción--tlayuda/e-consulta.com
NASA tiene pruebas de vida extraterrestre y las hará públicas: Anonymous Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.