Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un joven dentro de su casa en Calimaya

Oficiales

Al interior del domicilio donde vivía, fue encontrado el cadáver apuñalado de un joven en la localidad de Santa María Nativitas, no se dio a conocer el móvil del homicidio, indicó una fuente local consultada. 

El crimen fue descubierto alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la calle 5 de Mayo, cuándo el cuerpo de David Jesús, de 32 años de edad, fue encontrado acostado en una cama matrimonial de la casa con el número 11.
[post_ad]
La víctima presentaba diversas heridas por arma blanca en el estómago al momento que fue encontrado por su mamá, quien había ido a buscarlo luego de no tener contacto con su hijo desde hace unos días.

Tras los hechos familiares dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, quiénes  confirmaron la muerte del hombre, en el lugar fueron halladas manchas de sangre al parecer se dio un forcejeo, no fue hallada el arma.

El domicilio fue acordonado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales a la espera del arribó del Ministerio Público que llegó a realizar las diligencias necesarias en el lugar.

Personal de la Fiscalía de Homicidios y peritos acudieron a recabar indicios para tratar de esclarecer el asesinato ocurrido este lunes en una vivienda de dos niveles que rentaba la víctima de acuerdo con los datos proporcionados.

Redacción--tlayuda/quadratin/afondo
Asesinan a un joven dentro de su casa en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.